PROYECTO

El proyecto surge de las necesidades generadas por las construcciones actuales donde el espacio se ajusta al máximo y se descuidan las necesidades de almacenamiento de los usuarios.

Descripción general

Con la necesidad de tener un Espacio adicional donde bien almacenar las pertenecías de uso a medio y largo plazo o el establecer un espacio protésico de la vivienda base es lo que da lugar a la base del proyecto. Se trata de una serie de franquicias que se inserta dentro del tejido urbano y no en su periferia,  a una distancia de 5 minutos andando desde casa, y se materializan como un proceso de construcción industrializada desde  su ADN pues son  solamente unas cunas construcciones en  seco basadas en perfilería metálica, si no que también el control del usuario se establece de forma telemática de manera que la gestión de su espacio se realiza directamente desde la red virtual sin necesidad de elementos tradicionales como lleves o estar presencialmente para abrir el espacio.

Cada proyecto se adecua  al local que lo acoge por lo tanto se trata de un proyecto en crecimiento de manera camaleónica.