• Home
  • /BLOG
  • /Reforma de espacio para The OZbox
Reforma de espacio para The OZbox

Reforma de espacio para The OZbox

La reforma de espacios profesionales, en este caso de restauración, The OZbox, requiere meterse de lleno en el concepto. AMO Arquitectura diseña y ejecuta la dirección de obra de este nuevo espacio dedicado al descubrir los colores y sabores de Australia.

 “…otro país, otro continente,  desde Australia a España, con la conjunción de sabores y sensaciones que materializan un encuentro étnico de dos culturas a través de un espacio urbano”.

Así podemos definir este nuevo espacio de restauración que brinda la oportunidad a sus clientes de realizar un viaje al país de las antípodas a través de sus platos típicos.

El carácter urbano del local y la intención de trasladarte sensorialmente a Australia se consiguen en The OZbox más allá de la comida.

Un espacio acogedor, cuyas paredes están revestidas con ladrillo caravista,  cubos de madera, suelo de hormigón pulido, vinilos y espacios diáfanos que solidifican un puente entre culturas.

La idea de reforma se concibió desde el propio lema del restaurante, ‘something new for you’ The OZbox, un nuevo concepto, una nueva cultura que nos descubre sabores y formas de cocinar cercanos a lo exótico y que consiguió enamorarnos.

Si, además de interesarte la cultura visual de nuevos espacios, quieres disfrutar de una cocina exótica y estás abierto o abierta a sumergirte en los nuevos ambientes, acércate a The OZbox y disfruta.

TheOZbox restaurante