• Home
  • /BLOG
  • /Por qué tener tu vivienda unifamiliar
Por qué tener tu vivienda unifamiliar

Por qué tener tu vivienda unifamiliar

¿Te has planteado alguna vez tener una vivienda unifamiliar?

Seguramente sí. Has hecho tu lista de pros y contras y los pros siempre ganan:

  • Independencia
  • Arquitectura elegida a tu gusto
  • Emplazamiento según tu elección
  • Espacio personalizado
  • Libertad

Por supuesto, también algunos contras, pero no tienen tanto peso como la idea de disponer de tu casa personalizada al máximo y poder hacer de ella tu hogar.

En AMO arquitectura volcamos toda nuestra energía en cada uno de los proyectos que desarrollamos, ya sean obras públicas, reformas de interiores o viviendas unifamiliares. En estas últimas el trabajo personalizado y unido a los que van a habitar la vivienda es imprescindible.

Adentrarse en un proyecto de vivienda unifamiliar

Nuestro cliente de este tipo de viviendas es muy exigente y eso nos encanta. Siempre tenemos en cuenta que la decisión de invertir en una vivienda unifamiliar va más allá de la necesidad de tener una casa. Quien se decide por este tipo de vivienda desea ver hecho realidad sus deseos y tener de forma tangible un espacio que lleva gestando en su mente, probablemente, años y años.

El concepto de vivienda unifamiliar es muy amplio, ya que no solo es la edificación en terreno rural o urbanización, sino también en suelo urbano. Podemos hacer una catalogación según su ubicación con respecto a otras construcciones: adosada, pareada, exenta.

Cada proyecto es apasionante, como profesionales de arquitectura, damos rienda suelta a nuestra imaginación aunando criterios con el cliente, con quien desplegamos toda nuestra empatía. Aproximarse a su visión, conocer de cerca qué le motiva a tener su propia vivienda y el estilo que busca, son fundamentales para afrontar el proyecto y obtener los resultados esperados.

Es importante que el cliente confíe en el arquitecto y su equipo. Hasta la fecha en todos nuestro proyectos nos hemos sentido parte de ellos gracias a la confianza que nuestro cliente ha depositado en nosotros. Como estudio de arquitectura tenemos un estilo que nos caracteriza, las formas orgánicas, la búsqueda de materiales naturales y crear una casa lo más eficiente posible, están muy presentes en nuestros proyectos en los que conviven con ideas de las personas que van a habitar la casa.

Diseño de planos, presupuestos, concepto y estilo de la vivienda, decoración…un largo camino que recorrer que merece la pena para encontrarte con tu ilusión hecha realidad: tu vivienda unipersonal.

Vivienda unifamiliar