• Home
  • /BLOG
  • /Mobiliario contract, diseño y sus usos
Mobiliario contract, diseño y sus usos

Mobiliario contract, diseño y sus usos

El mobiliario contract nace para dar solución a los espacios profesionales. En AMO Arquitectura diseñamos mobiliario corporativo o contract para que los espacio vibren con personalidad. La imagen y el diseño configuran un entorno determinado y ayudan a comunicar su esencia. Por esta razón, aconsejamos a nuestros clientes que apuesten por este tipo de piezas.

Crear espacios acogedores, funcionales, pero que contengan algo especial, es nuestro objetivo. El mobiliario contract ofrece estas características.

Si te llama la atención alguna de las piezas que encuentras en restaurantes, hoteles, eventos, seguramente serán piezas de mobiliario contract. Pero no solo nos centramos en estos espacios, en AMO también realizamos mobiliario a medida para oficinas y despachos. Uno de los objetivos que perseguimos con el contract es conseguir espacios únicos.

¿Crees que tu local es pequeño y no encuentras mobiliario? Nuestro equipo de arquitectos y diseñadores realizan el estudio de espacio para diseñar justo lo que necesitas.

Los materiales son también esenciales para transmitir los valores de tu negocio. La madera, cristal, acero, hierro, hormigón… nos decantamos por materiales de carácter fuerte. Los colores utilizados en pinturas y telas decorativas forman también parte de la creación de espacios personalizados. Las formas orgánicas son las que nos inspiran y no podemos olvidarlas en este tipo de mobiliario.

AMO Arquitectura y mobiliario contract

Los elementos de mobiliario contract van desde sillas, mesas, mostradores, elementos únicos como nuestros ‘Nenúfares’.

En AMO hemos diseñado mobiliario contract para:

The Oz Box – Restaurante australiano

Desde AMO Arquitectura realizamos el diseño del espacio, el mobiliario contract y de los elementos de imagen.

Mobiliario contract

My Abogadas

Este despacho profesional de abogadas necesitaba un toque diferente. Con los muebles a medida, especialmente diseñados para este espacio y la rotulación se consiguió un efecto muy acogedor.

Nenúfares

La Asamblea de Euro-Toques nos confió el diseño de elementos únicos donde servir productos especiales. Grandes chefs se dieron cita alrededor de los ‘nenúfares’ como los bautizó Susi Díaz del Restaurante ‘La Finca’.

Paseo entre palmeras

Proyecto de mobiliario contract para evento en exterior donde el diseño y la espectacularidad conviven.

Mobiliario contract

¿Tienes un espacio profesional al que darle forma? Con mobiliario contract lo consigues. Llámanos al 96 661 42 89 y te escuchamos tus necesidades.