• Home
  • /BLOG
  • /Contract, diseño personalizado para espacios
Contract, diseño personalizado para espacios

Contract, diseño personalizado para espacios

Contract, diseñar para contract es una faceta desarrollada en AMO Arquitectura desde que el estudio comenzó su andadura. El diseño unido a los materiales forman equipo para dar forma a las más sugerentes ideas.

Uno de los requisitos que en AMO tenemos en cuenta para diseñar contract es contar con materiales de primera calidad. El diseño, el buen diseño, debe tomar forma con los materiales apropiados. Para nosotros, que nos inspiramos en la naturaleza, no puede ser de otra forma. Madera, vidrio, acero…nos aportan la ductibilidad, resistencia y frescura que buscamos en nuestras creaciones.

¿Qué es exactamente diseño para contract?

Seguro que has visitado algún restaurante del que te llevarías a tu casa las butacas o una mesa que te ha impactado. Eso se consigue con el diseño para contract. Crear elementos especiales para espacios públicos. En AMO defendemos la unión de la funcionalidad con la parte estética. Debemos aunar ambas partes para cumplir con la misión de los muebles y elementos contract. Algo especial para espacios personalizados. Por lo tanto, belleza y funcionalidad son elementos que deben convivir.

Restaurantes, espacios profesionales, piezas especiales para eventos…un universo lleno de posibilidades para el diseño de contract.

Como arquitectos abordamos múltiples proyectos de forma integral donde entra la parte de diseño de mobiliario y elementos de interiorismo. Desde la fase de proyecto se valoran todas las posibilidades para ofrecer al cliente la mejor opción. El diseño  personalizado ayuda a que los espacios públicos se conviertan en lugares especiales para disfrutarlos. Pensamos no solo en el cliente, sino en el usuario, en la gente que va a dar vida a los espacios.

¿Tienes un espacio o evento para el que necesitas elementos de diseño personalizados? En AMO Arquitectura estudiamos tu proyecto y te ofrecemos ideas para contract con el mejor diseño. Contacta con nosotros, te escuchamos.

También te puede interesar:

3 maneras de reformar tu casa 

Arquitectura en 2016: balance

contract