• Home
  • /BLOG
  • /BNI ALS Oportunidad Santa Pola cuenta con AMO Arquitectura
BNI ALS Oportunidad Santa Pola cuenta con AMO Arquitectura

BNI ALS Oportunidad Santa Pola cuenta con AMO Arquitectura

AMO Arquitectura participa en BNI ALS Oportunidad. Desde hace unos meses se ha ido constituyendo el que es ya oficialmente, el décimo tercer grupo BNI en la provincia de Alicante. Alexandre Marcos, arquitecto de AMO, es a partir de hoy el vicepresidente de este grupo de networking.

 AMO Arquitectura comparte la filosofía de trabajo colaborativo que se defiende y pone en práctica en estos grupos BNI de networking, existentes a nivel mundial.

 

La filosofía de BNI se ajusta al eslogan ‘Givers Gain’(Los que dan, recibirán). Las ideas, los contactos, las redes entre grupos, las referencias de negocio se comparten entre todos los miembros. Si haces bien tu trabajo, si lo desarrollas con profesionalidad, tienes tu sitio en BNI.

Son múltiples las formas con las que, de manera general,  puedes conseguir contactos, más clientes, hacer crecer tu negocio. Con BNI se pueden lograr grandes resultados en estos aspectos en un tiempo record. Las referencias positivas crean círculos fuertes que ayudan a que todo a nuestro alrededor avance.

En AMO creemos que el trabajo en equipo con reporte positivo a la economía debe fomentarse. Todos, cada uno desde su empresa y con el  trabajo diario podemos conseguir las metas que nos propongamos. Si, además, cuentas con el apoyo de otros sectores que te apoyan, se puede lograr un mayor crecimiento, tanto como empresa como personas.

AMO, a través de la arquitectura ofrece la posibilidad de crear un entorno más habitable. En nuestros protocolos incorporamos la necesidad de proteger el medioambiente, fundamental para que el resto de elementos funcionen adecuadamente. Esta filosofía la aplicamos en nuestras reuniones de BNI para que entre todos contribuyamos a que nuestro entorno sea más sostenible.

Con BNI ALS Oportunidad siempre está la posibilidad de ampliar la visión de tu negocio y caminar hacia el éxito de tu proyecto.

BNI1