• Home
  • /BLOG
  • /Aniversarios con mucho diseño en 2016
Aniversarios con mucho diseño en 2016

Aniversarios con mucho diseño en 2016

Nos hemos encontrado con interesantes aniversarios con mucho diseño en 2016. Cumplir años en la industria del diseño y la arquitectura es un buen síntoma.

Los aniversarios nos transmiten positivismo. Sí, es bueno para el sector que haya empresas consolidadas y revistas que difundan lo mejor del panorama nacional e internacional en diseño y arquitectura.

En AMO Arquitectura  hemos seguido con atención la trayectoria de la revista AD (Architecture Digest), Kettal y Gandía Blasco.

Felices 10 años de AD

AD, la revista de diseño, arquitectura y decoración cabecera de tantos profesionales ha cumplido 10 años.

Con su director al frente, Enric Pastor, ha sabido mantenerse en este duro territorio más cuando el digital arrasa frente a las ediciones impresas. AD ha sabido desde sus inicios adaptarse a los tiempos. Si te gusta la edición impresa, la digital enamora con sus contenidos únicos e inspiradores.

Una trayectoria impecable.

En AMO somos mucho del digital, pero más de la edición impresa. La leemos del principio al fin más con la mente que con los ojos. Destacamos una peculiaridad de AD y es que cada número nos abre un horizonte. Esto es porque su contenido se enfoca hábilmente tanto a profesionales como a los amantes del diseño, arquitectura e interiorismo.

AD es un puente de unión entre el profesional y el cliente. Nos gusta imaginar que compartimos los gustos y que cuando vienen a nuestro estudio tenemos referentes comunes que nos unen. No es raro que el cliente traiga como referencia alguna imagen captada en AD.

Conexión.

Felicidades AD y que sean muchos más.

Kettal, 50 años muy internacionales

En 1966 nace Kettal, que ha cumplido este año 50 años dedicada al diseño. Una empresa con una visión internacional que ha sido un ejemplo a seguir. Aunque su sede está en Barcelona su amplitud de miras la lleva a estar presente en todas las partes del mundo. Además de las tiendas propias Kettal se encuentra en más de 60 países.

A lo largo de su medio siglo de vida Kettal ha conseguido que sus piezas de exterior sean un icono en el mundo del diseño.

Su visión internacional se deja ver no solo en la parte de distribución, sino que los más grandes diseñadores han creado piezas para la firma española.

Nos vienen a la cabeza esas maravillosas piezas creadas por Patricia Urquiola, nuestra diseñadora más internacional. Pero son muchos los diseñadores que han dejado su huella en Kettal y en todos los amantes del buen diseño.

Kettal, sigue creciendo y compartiendo tu diseño. ¡Felicidades!

Gandía Blasco, 75 años de diseño

Otro aniversario con mucho diseño que no deja indiferente a nadie es el de Gandía Blasco. Una trayectoria de 75 años dedicada al diseño y a hacer internacional el producto español. Curiosamente dos de las empresas más longevas desarrollan sus diseños en líneas de exterior.

En cualquier caso, las piezas son tan exquisitas que perfectamente pueden convivir en el interior de cualquier casa. Gandía Blasco no solo diseña muebles de exterior, nos enseña una filosofía de vida. La vida mediterránea se abre paso en sus colecciones. No hay que olvidar que es una empresa valenciana con el mar y la tierra en su ADN.

Desde 1941 esta empresa que comenzó con tejidos ha ido evolucionando hasta la gran empresa que es hoy. La red de distribución llega a más de 90 países. Sus piezas de alto diseño se encuentran en los mejores espacios del mundo.

Un aniversario para recordar que Gandía Blasco sigue caminando con la misma ilusión que el primer día.

¡Enhorabuena!

Aniversarios con mucho diseño en 2016