• Home
  • /BLOG
  • /2018 proyectos: arquitectura para las personas
2018 proyectos: arquitectura para las personas

2018 proyectos: arquitectura para las personas

2018 proyectos: arquitectura pensada para las personas. Este año comenzamos interesantes proyectos. La arquitectura se pone al servicio de las personas.

En general, la previsión para la arquitectura en 2018 pasa por conseguir nuevos materiales, más ecológicos. Así como construcciones más eficientes, con menos consumo de energía.

La concienciación sobre el cuidado de la naturaleza debe convertirse en realidad. Cada uno de nosotros debemos aportar nuestro esfuerzo por tratar mejor nuestro entorno.

Cuando hablamos de arquitectura para las personas incluimos que el entorno sea amigable. En AMO no separamos entidades, las personas sin la naturaleza no somos nada. A menudo confesamos que la naturaleza nos inspira. Además, intentamos que nuestros proyectos se integren en la naturaleza de forma natural, que convivan.

Proyectos en AMO Arquitectura para 2018

En 2018 continuamos con proyectos que abarcan un amplio campo de actuación, desde las viviendas unifamiliares a elementos de contract.

  1. Viviendas unifamiliares. Este tipo de proyectos los afrontamos con gran ilusión. La planificación y construcción de este tipo de vivienda requiere una entrega total. Que los clientes compartan sus ideas, sus ilusiones y que luego las vean convertidas en realidad nos motiva.
  2. Obra pública. Seguimos con proyectos relacionados con la adecuación de espacios naturales y su integración en el entorno. Aquí cuidamos al máximo las formas y materiales para que la humanización sea suave e integrada.
  3. Reformas integrales. Casas, locales comerciales…ante una reforma no podemos olvidar la personalidad de quienes van a vivir o trabajar en ese espacio. Proyectamos la mejor idea, la que descubre la que da forma a lo que diferencia a cada cliente del resto.
  4. Contract. Las ideas fluyen y en cada proyecto nos encontramos con posibilidades de crear elementos únicos. Un restaurante, un evento, un despacho profesional…espacios en los que se hace necesario plasmar la esencia de lo que se quiere transmitir.

En todos estos proyectos y en sucesivos las formas de la naturaleza, junto con sus colores y armonía nos seguirán acompañando. De esta manera acercaremos a las personas a ese trocito de naturaleza que deseamos conservar.

Arquitectura efimera